La sociologia

La sociologia es una ciencia social que estudia, describe y analiza los procesos de la vida en la sociedad;busca comprender las relaciones de los hechos sociales por medio de la historia medeante el empleo de métodos de investigacion,quiere saber dodne estan los problemas en la sociedad y sus relaciones con los individuos.Compara la cultura y politica.Es una ciencia nueva que nacio en la mitad del siglo XIX.

Demuna - Incahuasi

La Municipalidad Distrital de Incahuasi conjuntamnet con el área de la Demuna, viene realizando una labor social muy inportante,en bien de la poblacion incahuasina siendo el objetivo de la municipalidad y La Demuna es  acortar la brechas de exclusión social , injusticia, violencia y otros que existen en la sociedad incahuasina.
el constante trabajo que  se viene realizando se demuestran atravez de charlas, talleres que se viene desarrollando en todo los caseríos del Distrito, siendo estas  las ultimas actividades realizadas , que acontinuacion damos a conocer y para mayor información sobre los temas desarrollados hemos creído conveniente enlazar una diapositiva que esta alojada en otro sitio.
  1. el 28 de setiembre se realizo  una charla sobre el tema defendiendo nuestros derechos dirigido a los alumnos del tercer y cuarto grado de secundaria de la I.E.10084 - Incahuasi
  2. 20 de octubre se realizo una charla dirigida a los alumnos de 5 años de secundaria de la institucion educativa Virgen de las Mercedes Incahuasi, con el tema la familia.


FOTOS DE LOS TALLERES REALIZADOS.










MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INCAHUASI TRABAJANDO POR EL CAMBIO
                       DEMUNA - INCAHUASI
          JEFA : ROSA VERONICA LLAGUENDO QUEZADA. LIC.EN CIENCIAS POLITICAS.

No hay comentarios: